Una exhibición de zumba y la actuación de Puerta Oeste abren el Festival Urbano Navalmoral
Una exhibición de zumba en la zona peatonal, a las seis de la tarde, y la actuación del grupo Puerta Oeste en el Jardincillo, a las ocho, son las primeras actividades del Festival Urbano Navalmoral, FUN, que se celebrará hasta el domingo en distintos escenarios. La presencia de Puerta Oeste tiene un aliciente añadido, y es que será su último concierto del año, como ellos mismos anuncian en las redes sociales, para trabajar en los nuevos temas que completarán su repertorio.
PPLL