Borrar
Se acerca la Navidad: Radio Navalmoral convoca el Certamen de Relatos Breves

Se acerca la Navidad: Radio Navalmoral convoca el Certamen de Relatos Breves

El plazo para presentar trabajos se cerrará el 30 de noviembre, entregándose los premios el 17 de diciembre

redacción

Jueves, 27 de octubre 2016, 09:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Certamen de Relatos Breves de Navidad se ha hecho mayor. Con la convocatoria que acaba de lanzar Radio Navalmoral Cadena Cope cumplirá 18 años que, a buen seguro, se conmemorarán en la entrega de premios del 17 de diciembre. Está patrocinado, una edición más, por la central nuclear de Almaraz-Trillo.

En el certamen pueden participar las personas residentes en el territorio nacional que lo deseen, salvo los premiados en las dos ediciones anteriores. Los relatos deben estar escritos en castellano, ser inéditos y tener como referente la Navidad, con una extensión mínima de tres folios y máxima de cinco.

Los textos tienen que estar impresos a doble espacio y por una sola cara, en tamaño DIN-A4, con los cuatro márgenes a 2,5 centímetros y tipo de letra Times o Times New Roman a tamaño 12 puntos.

De los trabajos a concurso se presentarán cinco copias, bajo el sistema de plica o sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el pseudónimo del autor y en su interior los datos personales: nombre, domicilio y número de teléfono. Todo ello puede entregarse en los estudios de Radio Navalmoral, en la calle Alberto Montero, o enviarse por correo a esa dirección antes del 30 de noviembre.

Entrega de premios

El autor del relato ganador recibirá un premio de 800 euros, y de 300 el segundo clasificado, que se entregarán en un acto público que tendrá lugar el sábado 17 de diciembre en la Fundación Concha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios