Participantes infantiles en el torneo final de convivencia
Participantes infantiles en el torneo final de convivencia / Juanfran

El II Campo Arañuelo Pádel Tour reúne a casi 350 jugadores de distintas edades

  • La segunda edición se clausuró con un torneo final de convivencia y con la entrega de premios y trofeos

La participación de niños y niñas, tanto en el torneo final como a lo largo de todo el circuito, es el aspecto que más destacan los organizadores del II Campo Arañuelo Pádel Tour, junto con la evolución de este deporte en la zona y la cohesión que están demostrando las personas y entidades implicadas.

Lo primero que hacen es valorar el torneo final de convivencia, que tuvo lugar en Pádel Indoor Navalmoral con la presencia de 39 parejas infantiles entre las categorías kids masculino y mixto, kids femenino y peque kids, además de 21 parejas adultas.

En cuanto al circuito, formado por diez pruebas en ocho poblaciones diferentes, han tomado parte 190 jugadores en categoría masculina, 24 en féminas y 14 en mixto. También respondieron los niños, que ha sido la principal novedad de esta edición, con la presencia de 120 chavales. Los ganadores adultos han sido Carlos Trigo, Javier Flores y Pedro Canturiense.

“Hacemos una valoración muy positiva de la evolución de este deporte en la zona, afirman los impulsores del Pádel Tour. Pero sobre todo, de la cohesión que está aportando a nivel deportivo y de relaciones personales e institucionales, puesto que es posible gracias a la colaboración entre entidades de distinto nivel, como clubes, ayuntamientos, técnicos independientes y técnicos que desarrollan su trabajo en la administración pública”.

Por último destacan el importante papel que desarrollan los patrocinadores en la actividad, a quienes emplazan a seguir participando en la tercera edición.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes