Los siete representantes de Navalmaratón en la carrera
Los siete representantes de Navalmaratón en la carrera / HOY

Jorge Campos gana la Media Maratón de los Riberos del Tajo

  • Pertenece al C. D. Navalmaratón, que estuvo representado por siete corredores

Siete representantes del Club Deportivo Navalmaratón disputaron el domingo la Media Maratón Riberos del Tajo, siendo uno de ellos, Jorge Campos, el ganador en categoría absoluta.

Los 21 kilómetros de la carrera discurren entre Malpartida de Plasencia y Villarreal de San Carlos, el único núcleo urbano dentro del Parque Nacional de Monfragüe, fundado por Carlos III entre 1758 y 1788, según apunta el propio colectivo.

Los 172 participantes salieron agrupados, hasta que en el kilómetro 5 se quedó solo Jorge Campos, vencedor de la prueba con un tiempo de 1:13:33.

Tras él, en cuanto a los representantes moralos, se clasificaron Santiago García en el puesto 16 con un crono de 1:24:11; Alberto Masa Calvo (33, con 1:26:37); Eloy García (33, con 1:28:10); Antonio Serradila (45 y tercero en Veteranos C con 1:30:17); Maricruz Parras (70, segunda clasificada absoluta femenina y segunda senior femenina, con 1:34:46) y Faustino García Chaves (71 con 1:34:50) que disputó su media maratón número 61 después de un largo periodo lesionado.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes