Saltar al contenido

Firmado el convenio que permitirá reparar y poner en marcha el vivero de empresas

La alcaldesa, Raquel Medina, y el presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres, José Bibiano Jarones, han firmado al mediodía del lunes el convenio que permitirá reparar y poner en marcha el edificio del vivero de empresas construido hace varios años, pero que todavía no ha tenido uso. Se espera que se pueda poner en marcha a principios del próximo año.

Jarones y Medina en la sede de la Cámara en Navalmoral

PPLL

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Firmado el convenio que permitirá reparar y poner en marcha el vivero de empresas

[]

Firmado el convenio que permitirá reparar y poner en marcha el vivero de empresas