Severa derrota de Navalmoral FS ante su público, 5-11, frente al Mejorada

Severa derrota de Navalmoral FS ante su público, 5-11, frente al Mejorada

  • Fútbol-sala, segunda b

  • El Buhersa Talayuela rompió la mala racha y sumó su primer punto, 2-2 a domilicio ante el Pinatar murciano

A los extremeños de Segunda B les pasó de todo en la sexta jornada de liga. Resultados variopintos que en la mayoría de los casos dieron alegrías, aunque uno dio bastante tristeza por lo severo que fue siendo, además, en casa. En concreto para el Integra2 Navalmoral FS, que defendía la segunda plaza que tanto esfuerzo y entusiasmo le había supuesto y cayó por 5-11 frente al Mejorada.

En el mismo grupo IV, el Cáceres UEx venció por 4-3 al Ciudad de Toledo para recuperar posiciones y el Buhersa Talayuela sumó su primer punto de la temporada en tierras murcianas al empatar 2-2 con el Pinatar. En el grupo V, el GV Energía Cerro de Reyes amplía el pleno de puntos tras vencer con dificultades por 4-3 al cordobés Stilo Textil Villa del Río y sigue siendo el equipo a batir.

Lo más negativo de la jornada se vivió en Navalmoral, donde el cuadro local, que baja a la tercera posición con 10 puntos, cosechó su primera derrota casera de la temporada en un mal encuentro, plagado de errores, que facilitaron la goleada del Mejorada.

Tres sorprendentes tantos de los madrileños en los últimos 40 segundos de la primera mitad para colocar el marcador 2-4 hicieron mucho daño a los moralos. A la desesperada, a casi 14 minutos para terminar, jugaron los locales con portero-jugador con 2-6 y recibieron el chaparrón final a puerta vacía gestionando mal el juego de cinco.

Los goles de De la Cuerda (2), Nando (2) y Fermín fueron pura anécdota en un partido para olvidar, principalmente el segundo periodo, donde se vieron claramente superados. El Integra2 jugará el próximo sábado en cancha del Dénia alicantino, al que tiene tres puntos por detrás.

Puntuó Talayuela

Mientras tanto, victoria agónica del Cáceres para volver al grupo de cabeza y acomodarse en la cuarta plaza. Lo hizo remontando al Ciudad de Toledo en el último minuto, jugando de cinco, con un gol en propia puerta. Antes habían marcado Javi, Aitor y Alex para los universitarios, que sufrieron más de lo esperado.

Por su parte, el conjunto de Talayuela por fin rompió la mala racha y sumó su primer punto, aunque bien pudieron ser los tres. Dejó escapar una ventaja de 0-2 mediada la segunda parte con los tantos de Piza, al recibir el empate del Pinatar en los últimos instantes, ya con portero-jugador. Sigue siendo último, ahora a cuatro puntos de la salvación.

En la próxima jornada, el Buhersa recibirá al Cáceres para protagonizar el primer derbi regional de la campaña.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes