El Centro de Profesores inicia una nueva etapa ante numeroso público en la casa de cultura

El Centro de Profesores inicia
una nueva etapa ante numeroso público
en la casa de cultura

  • La pedagoga Mar Romera cautivó a los asistentes a la inauguración del curso, en la que también actuó el grupo La Bossa y la Vida

Multitudinaria presentación de la nueva etapa que ha iniciado el Centro de Profesores y Recursos, que contó con dos alicientes para llenar a la mitad el aforo de la casa de cultura: la actuación del grupo local La Bossa y la Vida y una conferencia de Mar Romera, pedagoga, especialista en inteligencia emocional y presidenta de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci.

La charla de Romera, ‘La escuela afectiva, la escuela del afecto’, entusiasmó al público presente, narrando situaciones cotidianas en la familia y en el aula de una forma muy particular, con el objetivo de hacer reflexionar a educadores y padres.

Antes el nuevo director del CPR, Juan Hernández, mostró su satisfacción por el acto que se estaba llevando a cabo y su ilusión por los dos meses que lleva en el cargo, marcándose como reto llenar cada año un poquito más la casa de cultura al inaugurar el curso.

Después presentó al equipo que le acompaña en el Centro de Profesores, “el mejor que se puede tener”, dijo, formado por tres asesores y dos conserjes.

Colaboración municipal

En el acto también intervino, brevemente, la alcaldesa, Raquel Medina, para destacar la valía y profesionalidad de Juan Hernández y mostrar la disposición del Ayuntamiento a colaborar en las actividades que se programen, para terminar con la actuación, de nuevo, La Bossa y la Vida.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes