Saltar al contenido

El antes y el después de la fotografía de HOY con la basura que se acumulaba en las traseras del Palacio de Justicia

Plásticos, cartones, escombros de obra, latas, botellas de cerveza y hasta partes de un televisor se han acumulado durante meses en los terrenos situados en las traseras del Palacio de Justicia, que en su día se dijo se destinarían a la esperada ampliación. Hasta el lunes. Justo el día en el que HOY publicó en su edicion mensual de papel una fotografía enviada por un lector criticando el nulo civismo de quienes tiran allí esos restos y la dejadez de los encargados de retirarlos, ofreciendo una imagen difícil de justificar a pocos metros de un edificio oficial. Una imagen que ha cambiado radicalmente tras la limpieza acometida por el Ayuntamiento.

El antes y el después de la fotografía de HOY con la basura que se acumulaba en las traseras del Palacio de Justicia

Miguel Ángel Marcos

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El antes y el después de la fotografía de HOY con la basura que se acumulaba en las traseras del Palacio de Justicia

[]

El antes y el después de la fotografía de HOY con la basura que se acumulaba en las traseras del Palacio de Justicia