Saltar al contenido

En marcha la campaña de dinamización del comercio local

El otoño se ha adelantado este año en Navalmoral con la llegada de la campaña de dinamización del comercio local 'Otoño comercial', en marcha desde el lunes. Los 56 establecimientos que participan tratan de atraer clientes con descuentos y sorteos. También con los tickets que entregan por las compras para que niños y mayores puedan participar en las actividades lúdicas que se llevarán a cabo hasta el sábado.

En marcha la campaña de dinamización del comercio local

PPLL

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

En marcha la campaña de dinamización del comercio local

[]

En marcha la campaña de dinamización del comercio local