Saltar al contenido

Un banco 'móvil' en el parque municipal

Esta fotografía se ha tomado en el fin de semana en el parque municipal. Un banco arrancado de cuajo, que parece lleva bastante tiempo fuera de su sitio, colocado frente a otro que todavía está en pie. Es un ejemplo más del vandalismo y la falta de educación que impera en la sociedad. Porque se trata de mobiliario urbano que pagamos entre todos y que hace un servicio a las personas que se sientan en el parque, en especial mayores o madres con niños.

Un banco 'móvil' en el parque municipal

PPLL

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Un banco 'móvil' en el parque municipal

[]

Un banco 'móvil' en el parque municipal