Saltar al contenido

La virgen de las Angustias ya está en la parroquia

Las fiestas de la patrona de Navalmoral, la virgen de las Angustias, se iniciaron en la noche del martes con el rezo del Rosario, una Eucaristía, la imposición de la medalla de concejala y su traslado en procesión a la cercana parroquia, donde permanecerá hasta el día 15, presidiendo los actos y cultos que se celebren en su honor.

La virgen a la salida de la ermita

redacción

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La virgen de las Angustias ya está en la parroquia

[]

La virgen de las Angustias ya está en la parroquia