Así quedó el camión siniestrado

Calcinado en la autovía un camión que transportaba tapones de plástico

El suceso ocurrió sobre las siete de la mañana en el kilómetro 227, siendo necesario desviar el tráfico por un carril de desaceleración

EFE

Viernes, 26 de agosto 2016, 17:15

Un camión que transportaba tapones de plástico ha salido ardiendo a primera hora de la mañana de viernes en la autovía de Extremadura, a la altura de Jaraicejo, lo que obligó a cortar los dos carriles en sentido Badajoz.

Publicidad

El suceso ocurrió sobre las 07:00 horas en el kilómetro 227 de la A-5, siendo desviado el tráfico por un carril de desaceleración que hay justo antes del punto en el que el camión sufrió el percance, que sirve de cambio de sentido y entrada a Jaraicejo, y con posterior incorporación a la autovía.

Así lo explicaron a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, según las cuales el camión, que ya ha sido retirado de la carretera, quedó prácticamente calcinado.

Además, al incendiarse la carga que transportaba, tapones de plástico, se formó una masa que quedó incrustada en la vía, por lo que se hizo necesariala presencia de las máquinas para asfaltar la zona afectada, que resultaba intransitable.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad