Tres denuncias y un accidente leve en el parte policial de la última semana
Dos personas son sancionadas por consumir alcohol en la vía pública y una tercera por portar un arma prohibida
redacción
Lunes, 22 de agosto 2016, 09:37
Dejando al margen el incendio de los cerros, que ya de por sí fue importante, la semana del 15 al 22 de agosto no pudo ser más tranquila a efectos de seguridad, según se refleja en el parte policial de la semana, que solo incluye un accidente leve, dos personas denunciadas por consumir alcohol en la vía pública y otra más por estar en posesión de un arma prohibida.
Publicidad
Según se dice en ese parte, a las 21,30 h. del día 15, durante el servicio de vigilancia y control de la Seguridad Ciudadana programada en una zona del casco urbano, se detectó la presencia de dos personas consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Por ese motivo fueron propuestas para sanción en base a lo que determina la Ley 2/03 de Ocio y Convivencia de Extremadura.
Durante ese mismo servicio de vigilancia se procedió a la identificación de una persona y al registro del vehículo que conducía. Como consecuencia del mismo se encontró una navaja de hoja puntiaguda en un bolso de mano alojado en la guantera, que el conductor reconoció como suya. Será sancionado al infringir la Ley 4/15 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión