HOY Navalmoral
Sábado, 20 de agosto 2016, 14:45
El grupo de empresas García Moya, a través de una quinta sociedad Alqázeres Motor S. L., ha sido nombrado nuevo concesionario Nissan en la provincia de Cáceres.
Aprovechando la alianza mundial Renault-Nissan la empresa morala diseñó a finales del año 2014 un plan estratégico de crecimiento que pudiera aprovechar las sinergias que presentaban los dos fabricantes, según se explica en una nota de prensa.
Ha sido un año y medio en el que hemos volcado toda nuestra experiencia en el sector del automóvil para diseñar un proyecto ilusionante que nos permitiera seguir creciendo haciendo más eficientes los rátios de mercados e instalaciones, señalan desde la empresa morala.
Por ello el pasado día 1, Alqázeres Motor tomó el testigo del anterior concesionario de la marca japonesa en Plasencia, Divene S.A. ubicado en el polígono industrial, manteniendo al 90% de la plantilla y alquilando sus instalaciones.
Ampliación a Cáceres
Asimismo anuncia que en Cáceres tienen previsto abrir nuevas instalaciones antes del 15 de noviembre. Será en el polígono Industrial de Las Capellanías, diseñando un concesionario Nissan "con los últimos estándares exigidos por la marca. Estamos colaborando con el equipo de arquitectos del fabricante para diseñar un concesionario atractivo donde se pueda experimentar la calidad y las últimas tecnologías que Nissan está incorporando a sus nuevos vehículos
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.