El incendio de la madrugada del jueves deja un herido
El responsable local de Protección Civil, Eduardo Juliench, se fractura la tibia y el peroné tras sufrir una caída cuando participaba en el operativo de extinción
Miguel Ángel Marcos
Viernes, 19 de agosto 2016, 09:10
El incendio que se produjo en la madrugada del jueves en los cerros dejó un herido, aunque no causado directamente por el fuego sino por un inoportuno resbalón.
Publicidad
El herido es Eduardo Juliench, responsable local de Protección Civil, que tuvo la mala suerte de partirse la tibia y el peroné tras sufrir una caída dos días antes de marcharse de vacaciones.
Juliench participaba en el operativo de extinción cuando en un momento dado, al acercarse a la alcaldesa para hablar con ella en la avenida de las Angustias, se resbaló al pisar una manguera y arenilla suelta en el pavimento y cayó de espaldas, dándose cuenta de inmediato que tenía algo importante.
En un primer momento fue atendido por médicos que residen en la zona, siendo trasladado después al hospital Campo Arañuelo en ambulancia. Le operarán el martes y tardará tres o cuatro meses en recuperarse.
Ánimo y a recuperarse cuanto antes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión