Raquel Medina pide respeto "tanto para una parte como para la otra" en el tema de la alcaldesa perpetua
Le parece bien que la gente opine, en relación con la recogida de firmas en marcha, pero le sorprende que no se aprovechara el plazo de presentación de alegaciones
Miguel Ángel Marcos
Miércoles, 17 de agosto 2016, 14:51
La alcaldesa, Raquel Medina, ha manifestado, a preguntas de los informadores locales, que no tiene ninguna objeción que hacer a la campaña de recogida de firmas emprendida por un grupo de vecinos para que el pleno reconsidere el nombramiento de la virgen de las Angustias como alcaldesa perpetua.
Publicidad
¿Cómo no voy a consentir que la gente opine?, se preguntó, para pedir después respeto, tanto para una parte como para la otra.
Eso sí, a Medina le "choca" que se haga a través de las redes sociales y no de una manera formal, como se hubiera podido hacer presentando alegaciones mientras se expuso al público la modificación del Reglamento de Distinciones Honoríficas que permitirá ese nombramiento. Sin embargo nadie ha alegado, ni partidos políticos ni asociaciones.
Recordamos que se hará efectivo el 15 de septiembre, cuando se imponga a la virgen el bastón de mando de la alcaldía en el acto que cerrará el 75 aniversario de su proclamación como patrona, en agosto de 1941.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión