Solo cinco trabajos se presentan al concurso de carteles de San Miguel
El jurado se reúne en la noche del miércoles, dando a conocer su fallo al día siguiente
redacción
Miércoles, 3 de agosto 2016, 15:01
Solo cinco trabajos se han presentado al concurso que convocó semanas atrás la concejalía de Festejos y Ocio para elegir el cartel anunciador de las fiestas de San Miguel, que se celebrarán el 29 de septiembre al 2 de octubre. Ese bajo número demuestra que la iniciativa no termina de cuajar, como sí lo hizo en su día la convocatoria para seleccionar el cartel del Carnaval.
Recordamos que los participantes podían presentar un máximo de dos carteles, originales e inéditos, de técnica libre y en modo vertical, en soporte rígido con un tamaño de 50x70 centímetros, antes del 29 de julio en el centro municipal de ocio Diversia.
El jurado tiene previsto reunirse en la noche del miércoles para elegir al ganador, cuyo autor recibirá un premio de 300 euros.
La calidad técnica del trabajo, su eficacia anunciadora y su relación con la fiesta de San Miguel y con Navalmoral son los criterios que debe tener en cuenta.