Victoria Nieto, doble medalla de bronce en el Campeonato de Extremadura de natación
Completaron la expedición del Club Natación Moralo en el regional de verano Sara Nieto, Alberto Martín, Julio Reynoso y Paula Cabezón
redacción
Miércoles, 27 de julio 2016, 15:13
El Club Natación Moralo finalizó la temporada competitiva con su participación en el Campeonato de Extremadura de verano celebrado en Don Benito, cerrando una campaña en la que todos sus nadadores han mejorado sus tiempos, "superando las expectativas iniciales".
Publicidad
Lo más destacado de la cita pacense fueron las dos medallas de bronce conseguidas en categoría absoluta por Victoria Nieto en las pruebas de 50 y 100 metros mariposa, tras mejorar sus marcas personales en las series clasificatorias. También alcanzó el undécimo puesto en 50 metros libres y el duodécimo en 200 estilos, entre más de 30 nadadoras.
En categoría alevín participó Sara Nieto, nadadora veterana en estos campeonatos a pesar de su edad, que logró el quinto puesto en la prueba de 200 metros mariposa rebajando su mejor marca personal en más de 14 segundos. También alcanzó el sexto puesto en 200 espalda, el octavo en 200 estilos y 100 espalda y la decimonovena posición en 100 libres, de un total de 47 nadadoras.
El representante más joven del club, el alevín Alberto Martín, también consiguió rebajar sus tiempos en las pruebas de 100 y 200 espalda, en esta última en más de 5 segundos. Por su parte, Julio Reynoso defendió las pruebas de 100 y 200 braza y mejoró en más de 4 segundos la marca acreditada para nadar los 100 libres. También en categoría alevín Paula Cabezón rebajó en más de 5 segundos sus marcas en 100 y 200 libres, igualando su mejor marca personal en 100 braza.
Felicitaciones
Desde el Club Natación Moralo felicitan a los tres últimos nadadores por su primera participación en unos Campeonatos de Extremadura, donde a pesar de los nervios y la inexperiencia dieron lo máximo para mejorar y superarse a sí mismos. También felicitan a las hermanas Victoria y Sara Nieto por sus magníficos resultados, que reflejan el buen trabajo y esfuerzo realizado durante la temporada.
Publicidad
Las ganas e ilusión que aportan nuestros nadadores a la hora de defender sus pruebas en las competiciones, hacen que los entrenamientos y largas jornadas en la piscina merezcan la pena, se dice para terminar. Tras este magnífico broche final, toca descansar y coger fuerzas para la próxima temporada.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión