La alcaldesa con los campeones

Equipos de León y Plasencia ganan las XXXV 24 Horas de Baloncesto

La organización destaca el buen nivel de los participantes y el ambiente que se ha vivido en el pabellón polideportivo

redacción

Lunes, 25 de julio 2016, 18:02

El equipo leonés Pepepapaya repitió triunfo en las 24 Horas de Baloncesto de Navalmoral, al alzarse con el triunfo en la final absoluta de la XXXV edición que se disputó en la mañana del domingo, tras un intenso fin de semana de actividad.

Publicidad

Derrotó en la final a Los Bardaos, de Plasencia, por 79-48. Los primeros recibieron un premio de 1.000 euros, que fue de 500 para los segundos. El mejor equipo local fue Los pupilos de Sánchez.

En féminas el primer puesto lo consiguió Green Team, de Plasencia, al imponerse en la final a Hente de Sona, de Cáceres, 43-28.

Desde la organización se destaca, para terminar, el buen nivel de los equipos participantes, aunque su número, sobre todo en féminas, siga siendo muy bajo, así como el buen ambiente que se ha vivido en el pabellón polideportivo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad