Saltar al contenido

Se entregan los premios del XX Concurso de Fotografía 'La naturaleza en Extremadura'

Juan Pedro Rodríguez, Katy Gómez y José Tomás Ramos, autores de los trabajadores ganadores

Se entregan los premios del XX Concurso de Fotografía 'La naturaleza en Extremadura'

redacción

Juan Pedro Rodríguez, Juperd, natural de Plasencia, ha recibido en la mañana del miércoles los 1.500 euros del primer premio del XX Concurso de Fotografía 'La naturaleza en Extremadura, sus pueblos, sus gentes, sus paisajes', convocado por la central nuclear de Almaraz.

El segundo premio ha sido para Katy Gómez Catalina -que no pudo asistir al acto- y el tercero para José Tomás Ramos, de Jaraíz de la Vera, mientras que el especial para los municipios del entorno ha recaído en Jesús Mateos.

Los premios los han entregado en el centro de información José María Bernaldo de Quirós, director gerente de Almaraz, y Aniceto González, responsable de Relaciones Institucionales.

Exposiciones itinerantes

En unas semanas se iniciarán las exposiciones itinerantes por los distintos pueblos de la zona con los trabajos presentados al certamen.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Se entregan los premios del XX Concurso de Fotografía 'La naturaleza en Extremadura'

[]

Se entregan los premios del XX Concurso de Fotografía 'La naturaleza en Extremadura'