David Ruano y Alfredo Herráez ganan el maratón nocturno de la Unión de Pescadores
La UPM centrará a partir de ahora su actividad en la Escuela de Pesca, que incluirá la disputa de cuatro concursos
redacción
Martes, 12 de julio 2016, 20:57
La Unión de Pescadores Moralos celebró en el fin de semana un maratón de pesca nocturno, que tuvo como escenario el pantano de Valdecañas, en concreto la zona de Guadalperal, en Peraleda de la Mata.
El concurso se inició a las siete de la tarde, para detenerse a las diez de la noche y disfrutar pescadores, organizadores y acompañantes de una barbacoa. Después continuó la competición toda la madrugada, prolongándose hasta las nueve de la mañana con la participación de 17 parejas.
Los ganadores fueron David Ruano y Alfredo Herráez con 63.910 puntos, por delante de Rosalino Izquierdo y Pedro Marcos, con 49.490 puntos, y Pedro Isabel y Cristian Mesa, que fueron terceros con 45.780.
Escuela de Pesca
A partir de ahora, y hasta septiembre, la UPM anuncia que centrará su actividad en la Escuela de Pesca que llevará a cabo a partir de agosto, con la disputa de cuatro concursos.
Los niños y jóvenes que quieran inscribirse pueden hacerlo en la casa del deporte, los lunes a partir de las 19.30 h., o poniéndose en contacto con el presidente del colectivo, Carlos Rodríguez.