Rubén Caldas y Beñat Esnaola hacen cumbre en el Mont Blanc tras siete horas de ruta
A las siete de la mañana del domingo hicieron cumbre en el Mont Blanc los integrantes de la expedición EH-Extrem Alpes 2016, el moralo Rubén Caldas y el vasco Beñat Esnaola. Antes hicieron una vía de hielo en el Tacul, de 4.200. Ahora descansan en Chamonix antes de afrontar su reto más complicado, el Cervino.
PPLL