Saltar al contenido

La piscina municipal ya está al completo

En la mañana del martes ha terminado la apertura por fases de la piscina municipal, al ponerse en funcionamiento el vaso grande tras las obras de mejora que se han realizado en las últimas semanas. Esas obras han originado una situación pintoresca y muy comentada por los usuarios, al convivir durante unos días los vasos pequeño y mediano de la instalación de verano con la piscina climatizada

La piscina municipal ya está al completo

redacción

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La piscina municipal ya está al completo

[]

La piscina municipal ya está al completo