Dos conductores dieron positivo en 37 controles de alcohol y drogas realizados la pasada semana
El parte policial informa también de una agresión a un árbitro
M. A. M.
Jueves, 30 de junio 2016, 07:37
Dos positivos, uno en alcohol y otro en drogas, de un total de 37 vehículos. Este es el balance de los controles que la Policía Local ha realizado durante la última semana para la detección de consumo de alcohol y drogas en la conducción en distintos puntos de la población. Los conductores han sido propuestos para sanciones de 500 euros y retirada de 4 puntos del carnet y 1.000 y retirada de 6 puntos respectivamente.
Se trata de una de las actuaciones que recoge el parte policial semanal, que también refleja la intervención de los agentes en dos accidentes de tráfico de escasa entidad, ambos en el casco urbano, y la agresión por parte de un jugador de las 24 horas de fútbol sala a un árbitro, por la que se instruyeron diligencias que son llevadas por la Guardia Civil.
En este mismo periodo se sancionó a un establecimiento hostelero por depositar basura fuera de horas y fuera del contenedor correspondiente y al propietario de una cochera por causar molestias a los vecinos a causa de una fiesta que se celebraba en la misma. Por último señalan que el área de policía administrativa atendió un total de 115 llamadas.