Saltar al contenido

La Escuela de Triatlón despide la temporada con una salida en bicicleta

Cerca de 30 personas participaron en la ruta en bicicleta que organizó la Escuela de Triatlón para despedir la temporada. Su primera parada fue el parque del SEPEI, donde conocieron las instalaciones, vehículos y medios de los que disponen los bomberos, para continuar con un baño en la piscina climatizada antes de regresar al punto de partida, el parque municipal.

La salida contó con participantes de todas las edades MAM

PPLL

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La Escuela de Triatlón despide la temporada con una salida en bicicleta

[]

La Escuela de Triatlón despide la temporada con una salida en bicicleta