Diversia iniciará el martes los primeros talleres infantiles del verano
Se prolongarán hasta finales de agosto, destinados a chavales de 4 a 6 años los de juegos y de 7 a 12 los de creatividad
redacción
Domingo, 19 de junio 2016, 07:57
El martes se iniciarán los dos primeros talleres de juegos y creatividad de los que va a organizar el centro municipal de ocio Diversia a lo largo del verano. El objetivo es proporcionar distracción por la mañana, de nueve a dos, a chavales de 4 a 12 años y dar un respiro a padres y madres que trabajen.
Esos primeros talleres se prolongarán del 21 al 30, con un precio de 15 euros al tener una duración menor que los siguientes. Los seis restantes se desarrollarán del 1 a 15 y del 18 al 29 de julio y del 1 al 12 y del 16 al 31 de agosto. Aquí el precio será de 25 euros.
Los talleres de juegos están destinados a niños y niñas de 4 a 6 años y los de creatividad de 7 a 12, que en ambos casos se desarrollarán en las instalaciones de Diversia. Allí deben hacerse también las inscripciones.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.