Agustín Carreño, concejal del Grupo Independiente

Grupo Independiente: Nos sentimos útiles, porque se nos tiene en cuenta

"En esta legislatura no hay mayoría absoluta y el gobierno de mi Ayuntamiento tiene que ceder o convencer. Esta situación enriquece el diálogo entre los diferentes partidos"

redacción

Martes, 14 de junio 2016, 21:01

Tengo la creencia de que la verdad absoluta, no es patrimonio de ningún partido. Con las mayorías simples se puede conseguir la búsqueda conjunta de lo justo y conveniente para la mayoría de los votantes.

Publicidad

En esta legislatura de mi ciudad, Navalmoral de la Mata, no hay mayoría absoluta y el gobierno de mi Ayuntamiento tiene que ceder o convencer. Esta situación enriquece el diálogo entre los diferentes partidos. Es muy importante la actitud para llegar a conseguir acuerdos.

Tengo que resaltar, como he hecho en otra ocasión, la actitud educada y moderada de la alcaldesa, Raquel Medina, que beneficia para el ambiente que existe en el Ayuntamiento y que está secundada por todo el equipo de gobierno. La transparencia, que es tan importante, está reflejada en el portal digital. El Consejo Económico y Social y la Lanzadera de Empleo, son dos novedades de este primer año de legislatura.

Pertenezco a un grupo independiente para el que Navalmoral es su objetivo, no estando encima nada más. Estoy cómodo en mi Ayuntamiento y me siento útil, porque se nos tiene en cuenta, ya que es necesario. El acuerdo es lo que denomino la verdadera política: la verdad de todos, sin líneas rojas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad