Satisfacción en la Escuela Morala por el desarrollo del Trofeo de Fútbol-8, una cita deportiva y de convivencia de alto nivel
Don Benito por partida doble, en prebenjamines e infantiles; Diocesano en benjamines y Ciudad de Plasencia en alevines, campeones
redacción
Miércoles, 8 de junio 2016, 21:43
Don Benito por partida doble, en prebenjamines e infantiles; Diocesano en benjamines y Ciudad de Plasencia en alevines son los ganadores del Trofeo de Fútbol-8 que organizó durante un intenso fin de semana la Escuela Morala de Fútbol. Participaron más de 1.000 jugadores repartidos en 68 equipos de distintos puntos de Extremadura, Madrid, Toledo y Salamanca.
Publicidad
En prebenjamines el Don Benito se impuso en semifinales a la propia Escuela Morala y La Cruz Villanovense a San Andrés A, en ambos casos por 3-1. En la final los dombenitenses derrotaron a La Cruz Villanovense por 3-2. Tercero fue la Escuela y cuarto el San Andrés.
En categoría benjamín los finalistas fueron Diocesano y Escuela Morala A. Los primeros vencieron en semifinales a La Cruz Villanovense por 2-0, idéntico marcador que el de la Escuela Morala A ante el Nuevo Cáceres San Antonio. En la final, decidieron los penaltis a favor del Diocesano, tras empatar a cero. Completaron el podio La Cruz Villanovense, tercero, y Nuevo Cáceres, cuarto.
Tampoco hubo goles en la semifinal alevín entre Ciudad de Plasencia y Nuevo Cáceres, clasificándose los primeros en el lanzamiento de penaltis. Más fácil lo tuvo La Cruz Villanovense ante la Escuela Morala B, 3-0. En la final, Ciudad de Plasencia se impuso por la mínima a La Cruz, 2-1, siendo tercero Nuevo Cáceres y cuarto la Escuela Morala B.
Por último en infantiles repitió triunfo el Don Benito, que ganó en la final a La Cruz Villanovense por 1-0. En semifinales los primeros vencieron a Nuevo Cáceres, también 1-0, y Don Benito a la UP Plasencia 3-0. Tercero fue Nuevo Cáceres y cuarto la UP Plasencia.
Publicidad
Gran ambiente
Al margen de lo meramente deportivo, hay que destacar el buen ambiente que se vivió tanto en la ciudad deportiva como en el campo municipal; el colorido que dieron a Navalmoral jugadores, entrenadores, directivos y acompañantes; la comida multitudinaria que sirvió a los participantes el módulo de cocina del programa de FP Dual y la intensa labor de organización de los integrantes de Escuela.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión