El sábado se celebrará el Día de la Bici, tras suspenderse el anterior por la lluvia

Se hará un recorrido urbano para todas las edades, además de sortear bicicletas y material deportivo entre los participantes

Miguel Ángel Marcos

Jueves, 2 de junio 2016, 10:25

Las bicicletas tomarán el sábado las calles de Navalmoral, como viene ocurriendo desde hace años, para fomentar su utilización como medio de transporte sano y no contaminante. Pero también para pedir un espacio donde poder practicar ese deporte sin riesgos.

Publicidad

Será al segundo intento de los organizadores, los Amigos de la Bici, puesto que el primero, en la tarde del pasado sábado, no pudo hacerse por la intensa lluvia que cayó esa jornada, aplazándolo hasta el siguiente fin de semana, el 4 de junio.

La concentración de los aficionados a la bici está fijada para las cinco de la tarde en el Jardincillo, haciendo un llamamiento a pequeños y mayores para que se sumen a la fiesta. Lo primero será la entrega de dorsales, para iniciar después un recorrido a ritmo de paseo por el casco urbano, que será más corto para los más pequeños.

Al finalizar se obsequiará con un refresco y un regalo a todos los participantes, además de sortear bicicletas y material deportivo.

El Día de la Bici está patrocinado por el Ayuntamiento y cuenta con la colaboración de varias firmas comerciales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad