El PP defiende la continuidad de la central nuclear si se garantiza su seguridad
El secretario regional, Fernando Manzano, se reunió con el grupo municipal para preparar la campaña electoral del 26-J
Miguel Ángel Marcos
Miércoles, 1 de junio 2016, 11:16
Mientras se garantice su seguridad al 100%, la central nuclear de Almaraz debe seguir funcionando porque es "absolutamente necesaria", tanto por la energía que produce como por los puestos de trabajo que genera de manera directa e indirecta.
Son palabras de Fernando Manzano, secretario regional del PP, en la rueda de prensa que ofreció el martes acompañado por el anterior alcalde y candidato al Senado, Rafael Mateos, y la portavoz popular, María Milagros Rodicio, antes de reunirse con el grupo municipal.
Sobre la planta nuclear dijo, a preguntas de los informadores, que cada día se consume más energía que debe salir de algún sitio, y que por tanto es necesaria, además de incidir en los puestos de trabajo que supone.
Asimismo repitió el compromiso contraído por Mariano Rajoy sobre la llegada del AVE a la región en el año 2020, porque hay "voluntad política y dotación económica.
Una campaña muy austera
Para terminar, anunció que el PP va a realizar una campaña electoral muy austera, con un recorte en el presupuesto del 30% y la supresión de la publicidad exterior. Lo suplirán con una presencia permanente en la calle, "pegada a los ciudadanos".