Álfred Cobami se encierra 24 horas en la tortura medieval de La Artesa

Álfred Cobami se encierra 24 horas en la tortura medieval de La Artesa

  • El mago moralo supera un nuevo desafío en la Casa de la Inquisición de Garganta la Olla

La Casa Tribunal de la Santa Inquisición de Garganta la Olla ha sido escenario de un nuevo desafío de los que viene protagonizando en los últimos meses el mago local Alfred Cobami, al que le da igual conducir a ciegas durante cinco kilómetros por el puerto de Miravete o sumergirse en aguas congeladas con la televisión en directo.

En esta ocasión el denominado ‘rey del escapismo’ se sometió a una tortura medieval, La Artesa, "en un número de resistencia física y mental sobrehumana", como se anunciaba antes de su realización.

Para ello fue introducido en esa Artesa, inmovilizado sobre una tabla de pinchos, soportando la oscuridad, la soledad y el dolor sin agua ni alimento durante 24 horas. Pasado ese tiempo, tenía que librarse de los amarres.

"¿Le quedarían fuerzas y reflejos para escapar?", se preguntaban en la convocatoria.

La respuesta es que sí, contando con la colaboración de Gustavo Biosca, el Cómico Suicida, que ejerció de notario en el desafío y acompañó a Cobami durante toda la prueba, de la que, una vez más, salió airoso.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes