
Jorge Sánchez Valle, de Malpartida de Plasencia, gana el I Concurso Intersocial de la UPM
-
Participaron más de 120 pescadores, en una mañana muy complicada por el aire
Jorge Sánchez Valle, de la sociedad Chinata, de Malpartida de Plasencia, fue el ganador del I Concurso Intersocial de pesca ‘Villa de Navalmoral’ que disputaron más de 120 cañistas en la mañana del domingo en el pantano de Valdecañas, organizado por la Unión de Pescadores Moralos. La jornada estuvo marcada por el aire, que perjudicó a todos los participantes.
Sánchez Valle sumó 21.620 puntos, que le proporcionaron los 1.000 euros destinados al primer premio. Le siguieron Enrique Aguilera, de la propia UPM, con 17.820 puntos y un premio de 600 euros, y Jonathan Vasco Rodríguez, con 15.940 puntos y 300 euros.
A partir de ahí se entregaron hasta 42 premios, cerrando el concurso con una comida en el bar Duende que compartieron pescadores y organizadores.
TAGS