Arañuelo anima a los aficionados de la zona a manifestarse en Madrid en defensa de la pesca
La sociedad morala fleta un autobús para participar en la movilización que tendrá lugar el 5 de junio contra la Ley de Pesca 42/2007
HOY
Miércoles, 18 de mayo 2016, 16:25
La sociedad Arañuelo quiere desplazar, al menos, un autobús con cañistas de la zona a la manifestación que tendrá lugar el 5 de junio en Madrid en defensa de la pesca y contra la Ley 42/2007.
Publicidad
El coste del viaje será de 8 euros por persona, asumiendo la sociedad el resto del importe del autobús. La convocatoria está abierta a cualquier aficionado a la pesca que rechace la normativa, sea o no socio de Arañuelo, de cualquier población de la zona.
Eso sí, los responsables de la sociedad morala insisten en que deben confirmar la asistencia antes del viernes para contratar los autobuses necesarios. Quienes deseen viajar a Madrid pueden inscribirse en la sede del colectivo en la casa del deporte o a través de los teléfonos 635 427 851 (Jonathan Barquilla) o 617 261 162 (Jorge González).
La movilización en Madrid está promovida por la Plataforma en Defensa de la Pesca.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión