Saltar al contenido

La Escuela de Judo asciende a Segunda División de la Liga Nacional de Clubes

La Escuela de Judo de Navalmoral terminó el sábado su andadura en la presente temporada de la Liga Nacional de Clubes con un magnífico resultado, medalla de bronce en Tercera División, consiguiendo así el ascenso a Segunda.

Los moralos en el cercer lugar del podio

HOY

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La Escuela de Judo asciende a Segunda División de la Liga Nacional de Clubes

[]

La Escuela de Judo asciende a Segunda División de la Liga Nacional de Clubes