Saltar al contenido

Sergio Paz gana el Concurso Nacional de Coctelería 'Ciudad de Segovia'

Su pasión por los cócteles y su buen hacer detrás de una barra han dado una nueva alegría al camarero moralo Sergio Paz, que a los numerosos premios que ya tiene en esta difícil especialidad ha sumado el primer puesto en el Concurso Nacional de Coctelería ‘Ciudad de Segovia’

Entrega del premio en Segovia

HOY

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Sergio Paz gana el Concurso Nacional de Coctelería 'Ciudad de Segovia'

[]

Sergio Paz gana el Concurso Nacional de Coctelería 'Ciudad de Segovia'