Saltar al contenido

Un año más se cumple la tradición de las Cruces de mayo

Un año más se ha cumplido la tradición de las Cruces de mayo en Navalmoral, que aún con modestia un grupo de personas mantiene en Navalmoral con la colocación de una gran cruz de flores junto a la ermita de las Angustias. Desde luego cuidado no le faltan a las flores, como se aprecia en la fotografía de Amador González

Un año más se cumple la tradición de las Cruces de mayo

HOY

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Un año más se cumple la tradición de las Cruces de mayo

[]

Un año más se cumple la tradición de las Cruces de mayo