La Policía Local denuncia a un conductor tras encontrarse droga en su vehículo

Se dio a la fuga tras despertar las sospechas de los agentes, siendo interceptado junto al camino de San Marcos

HOY

Lunes, 18 de abril 2016, 21:07

El conductor de un vehículo que circulaba a gran velocidad por la antigua carretera Nacional V ha sido denunciado por la Policía Local tras encontrarse en el interior del mismo sustancias estupefacientes, en concreto base de cocaína, según se detalla en el parte de incidencias de la última semana.

Publicidad

Ocurrió durante el servicio de vigilancia y control de la seguridad ciudadana, cuando agentes de la Unidad de Intervención USCI observaron un vehículo sospechoso por la carretera de Jarandilla de la Vera en dirección a la antigua carretera Nacional V.

Entonces se inició una persecución hasta que fue interceptado junto al camino de San Marcos, identificando al conductor y registrando el vehículo, en el que se encontró una sustancia que posteriormente se comprobó que era base de cocaína. Por ello será propuesto para sanción en base a lo que determina el Art. 36.16 de la Ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana.

Cacas de perro

Por otra parte, y dentro del servicio de vigilancia y control de animales sueltos o que causen molestias en las unidades de actuación 14 y 15 y en el resto de la población, se identificó l propietario de un perro que defecó en la vía pública y no recogió los restos. Ha sido propuesto para sanción por infracción a la Ordenanza Reguladora de Tenencia y Circulación de animales.

Por último, se abrió expediente sancionador a un establecimiento de hostelería por tener música en la vía pública sin autorización, molestando a sus vecinos, además de no presentar la correspondiente licencia de apertura.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad