Boga Apparel convoca a los pescadores a una quedada de limpieza

Boga Apparel convoca a los pescadores a una quedada de limpieza

  • 'La basura no vuelve sola. Por una pesca sostenible: captura, suelta y limpia', es el lema de la iniciativa, que tendrá lugar el domingo

‘La basura no vuelve sola. Por una pesca sostenible: captura, suelta y limpia’. Ese es el lema de la quedada de pescadores que ha convocado para el domingo el grupo Boga Apparel, una empresa ubicada en Navalmoral que se dedica a la pesca deportiva y el turismo fluvial, dando un ejemplo de concienciación hacia el medio ambiente.

Será en el embalse de Sierra Brava, en las inmediaciones de Zorita, que se considera unos de los espacios privilegiados de la región para la práctica del ‘carpfishing’. La misión es pasar un día en el campo “disfrutando del medio ambiente, conociendo buena gente y limpiando las orillas donde pasamos tan buenos momentos con nuestro deporte favorito para concienciar a la sociedad de la importancia de cuidar y respetar la naturaleza entre todos”.

Los voluntari@s que decidan participar en la quedada deben estar a las nueve de la mañana en el bar gasolinera Zorita, provistos de bolsas, guantes, bocata, bebida y remolques aquellos que los puedan aportar.

Boga Apparel, según explican sus responsables, surgió sobre los pilares de “responsabilidad social y medio ambiental”, tratando de fomentar la pesca sostenible con este tipo de eventos.

Más información en http://grupobogaapparel.com/.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes