Yoni y Rulo acaban con el aburrimiento
El Moralo se asegura prácticamente la permanencia al derrotar al Sanvicenteño, 3-0, en un partido flojo, plagado de imprecisiones
Miguel Camacho
Lunes, 4 de abril 2016, 10:53
En un partido flojo, con demasiadas imprecisiones en ambos bandos, el Moralo salió victorioso con tres zarpazos en cinco minutos que hundieron al Sanvicenteño.
Publicidad
La desgana se apoderó de los jugadores durante buena parte del encuentro, incapaces de crear acciones que generaran verdadero peligro sobre las porterías. En los primeros 45 minutos los guardametas apenas intervinieron para desbaratar algún lance que les pusiera en apuros. Sólo los errores defensivos, que eran aprovechados por los delanteros, alteraron el juego ya por sí deslavazado de las dos escuadras, sin mordiente en los metros finales.
De la primera mitad sólo destacó un disparo con marchamo de gol del visitante César, dentro del área, que un zaguero rechazó con el pie después de una jugada muy elaborada por la banda derecha. En el otro marco, apenas un par de servicios desde la banda que no encontraron rematador fue la amenaza que soportó el cancerbero Jose, que pasó casi inadvertido sino hubiera sido por sus intervenciones a la salida de varios córners.
En el segundo periodo la decoración cambió poco, aunque la rigurosa expulsión antes del descanso de Alex Berjano permitió al conjunto de Navalmoral dominar más y llegar con más frecuencia al marco contrario. En los primeros compases, Yoni, con un buen recorte dentro del área y posterior tiro a la escuadra, encontró el paradón de Jose para desviar a córner en la primera gran ocasión para marcar.
Pero fue un espejismo, porque el desorden en el juego continuó, demasiado espeso para provocar jugadas con claridad. El Sanvi, aunque lo intentó con las sustituciones y los contragolpes, no existió en ataque y poco a poco se fue desfondando. Así hasta que llegaron las genialidades de Yoni y Rulo que dinamitaron la monotonía a falta del último cuarto de hora. Un pase al hueco de Rulo a Yoni sirvió para que el capitán recortara al guardameta en su desesperada salida y marcara el 1-0. Dos minutos después, el propio Rulo controló en la frontal del área y de fenomenal chut por bajo clavó el 2-0 que hizo inútil la estirada de Jose.
Publicidad
Sin reacción y abatidos, los corcheros recibieron el 3-0 al rato con un robo de Yoni al portero fuera del área que permitió el disparo a puerta vacía y finiquitar más aún un choque que se decidió en cinco minutos certeros de los de Navalmoral, que virtualmente aseguraron la permanencia y metieron en más problemas a los de San Vicente.
Moralo CP: Luis, Pinilla,Juanals (Óscar Baile, min.88), Mula, Iván Sánchez,Viti, Pintado,Iván Ruiz (César, min.83), Rubén (Lolo, min.63), Yoni y Rulo.
CP Sanvicenteño: Jose, Nono, Carlos, Guri, Javito, Luis, Alex Berjano, Juampe, César (Uva, min.64), Jose Ronaldo (Morato, min.46) y Rubén (Juanra, min.64).
Publicidad
Goles: 1-0: Yoni, min.74. 2-0: Rulo, min.76. 3-0:Yoni, min.81.
Árbitro: Quijada Alcón, de la delegación de Plasencia. Expulsó por doble cartulina amarilla al visitante Alex Berjano (min.44).Además amonestó a sus compañeros Luis y Jose y a los locales Pintado y Juanals.
Incidencias: Algo más de 250 espectadores en las gradas del campo municipal de deportes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión