Saltar al contenido

Siete nadadores del Natación Moralo estarán en la Copa de Extremadura de Clubes

Se disputará a lo largo del fin de semana en Cáceres con la presencia de once clubes y cerca de 150 competidores

Siete nadadores del Natación Moralo estarán en la Copa de Extremadura de Clubes

HOY

Siete representantes del Club Natación Moralo disputarán este fin de semana la Copa de Extremadura de Clubes 2016, que reunirá en Cáceres a cerca de 150 nadadores pertenecientes a once clubes.

Serán cuatro sesiones repartidas entre sábado y domingo, organizadas por el Club Natación Cáceres Los Delfines, vigente campeón de esa copa.

Los representantes moralos serán Claudia Sánchez, María Marcos, Victoria Nieto, Paula Muñoz, Jesús Ávila, Carlos Serrano y el debutante Alejandro Bermejo.

Nadarán un total de 25 pruebas individuales y el relevo 4 x 50 estilos femenino.

Suerte para todos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Siete nadadores del Natación Moralo estarán en la Copa de Extremadura de Clubes

[]

Siete nadadores del Natación Moralo estarán en la Copa de Extremadura de Clubes