Saltar al contenido

Simulacro de incendio en el colegio Campo Arañueo

El colegio Campo Arañuelo ha vivido en la mañana del jueves un simulacro de incendio bastante descafeinado si se compara con otros realizados anteriormente en el centro, al no participar vehículos policiales ni de los bomberos del SEPEI. Únicamente han tomado parte voluntarios de Protección Civil colaborando a la hora de agrupar a los alumnos tras ser desalojados del edificio al salir humo por una ventana. Sí estuvieron responsables de los bomberos para revisar los pasos dados.

Simulacro de incendio en el colegio Campo Arañueo

PPLL

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Simulacro de incendio en el colegio Campo Arañueo

[]

Simulacro de incendio en el colegio Campo Arañueo