Se investiga la presencia de salchichas con alfileres cerca de la antigua Escuela Hogar
Lo comunicó una clínica veterinaria a la Policía Local tras llevar un propietario a su perro en estado grave
Migue Ángel Marcos
Miércoles, 30 de marzo 2016, 08:52
El parte policial de la última semana recoge un incidente poco frecuente en Navalmoral que debe poner en alerta a los propietarios de perros: la presencia en la calle de comida, salchichas, con alfileres.
Según se explica en el parte se recibió aviso por parte de una clínica veterinaria de la población informando que una persona había llevado un perro tras comer carne en la vía pública que contenía alfileres, por lo que se encontraba grave, hasta el punto de tener que ser intervenido.
Ya en la clínica el propietario del animal informó a los agentes que iba paseando por las inmediaciones de la antigua Escuela Hogar, hoy residencia de Secundaria, y que el perro comió unas salchichas que había en el suelo. A partir de ahí empezó a notar que se encontraba mal, por lo que lo llevó al veterinario.
La Unidad de Seguridad Ciudadana realizó una inspección al lugar indicado encontrando varias salchichas enteras y cortadas por la mitad que contenían alfileres en su interior, por lo que fueron retiradas.
Sin embargo durante el servicio de tarde se volvieron a localizar salchichas en el mismo sitios con alfileres dentro.
En manos del Seprona
Los hechos fueron puestos en conocimiento de la unidad especializada de la Guardia Civil, el Seprona, que inició las diligencias oportunas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.