Saltar al contenido

El Ayuntamiento convoca el miércoles una concentración para rechazar los atentados en Bruselas

La alcaldesa, Raquel Medina, pide a vecinos y vecinas que muestren su apoyo en defensa de la libertad y la democracia y su total rechazo a la violencia terrorista

El Ayuntamiento convoca el miércoles una concentración para rechazar los atentados en Bruselas

HOY

El Ayuntamiento de Navalmoral ha mostrado en un comunicado su condena y repulsa a los atentados cometidos en Bélgica durante la mañana del martes, al tiempo que traslada su apoyo y solidaridad a las víctimas, a sus familiares y al pueblo belga.

Como muestra de rechazo y repudio a la barbarie terrorista que ha costado la vida de, al menos, una treintena de personas, el Ayuntamiento moralo convoca a los ciudadanos y ciudadanas de Navalmoral a una concentración en la plaza de España a las doce del mediodía del miércoles

La alcaldesa, Raquel Medina, pide al pueblo moralo que muestre de esta manera su apoyo en defensa de la libertad y la democracia y su total rechazo a la violencia terrorista.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El Ayuntamiento convoca el miércoles una concentración para rechazar los atentados en Bruselas

[]

El Ayuntamiento convoca el miércoles una concentración para rechazar los atentados en Bruselas