Clara Alvarado pone en pie al Teatro del Mercado con 'Mi madre, Serrat y yo'
La joven actriz morala se muestra agradecida y emocionada tras su primera experiencia como actriz ante sus paisanos
Miguel Ángel Marcos
Sábado, 19 de marzo 2016, 22:43
Agradecida y emocionada. Así se mostraba la joven actriz morala Clara Alvarado al término de la primera representación que ofreció en el Teatro del Mercado de la obra Mi madre, Serrat y yo, la última cita de la programación cultural de invierno de la concejalía del área.
Había transcurrido casi una hora y media desde que se dirigió por primera vez al público que llenaba el teatro para recordar a su madre en la ficción, Lucía, interpretada magníficamente por Marina Skell, con la que protagoniza una obra disparatada que, como se dice en la presentación, combina por igual carcajadas y lágrimas y en la que la madre hace de alocada y la hija, Clara, de excesivamente recatada y mesurada.
Pero también habla del reencuentro de una madre y una hija muy diferentes, de un marido y padre casi siempre ausente, de una separación y de una maternidad que genera dudas, todo ello entremezclado con canciones de Joan Manuel Serrat interpretadas de forma espléndida por Clara Alvarado, a la que ya vimos triunfar el pasado verano en Mérida con Hércules.
Al término de esa primera representación se dirigió a los espectadores para agradecerles su cariño y su confianza, en especial a su familia y a sus paisanos de Deleitosa, recibiendo una cerrada ovación del público puesto en pie, a quien lamentó no poder corresponder bajando al patio de butacas a saludar porque en media hora tenían otra representación.
De forma merecida Clara Alvarado fue, en la noche del sábado, profeta en su tierra.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.