Organizadores y jurado de la edición anterior
Organizadores y jurado de la edición anterior / HOY

Diez bares y cafeterías tomarán parte en la III Ruta de la Tapa de Castañar de Ibor

  • Será días 24 y 25, con la posibilidad de degustar 'Flor de jara', 'Tranpantojo del río Ibor', 'Fusión de sabores del Geoparque' o 'El negro del Whatsapp''

Castañar de Ibor celebrará los próximos días 24 y 25 la tercera edición de la Ruta de la Tapa, que tan buena acogida tuvo en los dos años anteriores. Y no solo entre los comensales, sino también entre quienes forman el jurado. El año pasado estuvo el chef extremeño Alberto Moreno, campeón de España de cocina. Este año estarán el cocinero italiano Fabio Gasparini, el bloguero gastronómico moralo David Gibello y los futuros chef Raúl Díaz y David Ayuso.

En la iniciativa, que organiza el Ayuntamiento, participarán diez establecimientos, siete de ellos repartidos a lo largo de la avenida de Guadalupe y el resto situados entre la plaza de España y la calle San Benito. Todos se esmerarán para que su tapa –gratuita con la consumición- sea la ganadora, lo que hace que castañeros y visitantes puedan disfrutar de una amplia variedad de pinchos, “desde la comida más tradicional hasta la cocina más innovadora y vanguardista», según apuntan los organizadores.

'Flor de jara', 'Tranpantojo del río Ibor', 'Fusión de sabores del Geoparque' o 'El negro del Whatsapp'' son los sugerentes nombres de algunas de las tapas.

Más información en la web http://rutadelatapacastanardeibor.blogspot.com.es/

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes