Borrar
Organizadores y jurado de la edición anterior
Diez bares y cafeterías tomarán parte en la III Ruta de la Tapa de Castañar de Ibor

Diez bares y cafeterías tomarán parte en la III Ruta de la Tapa de Castañar de Ibor

Será días 24 y 25, con la posibilidad de degustar 'Flor de jara', 'Tranpantojo del río Ibor', 'Fusión de sabores del Geoparque' o 'El negro del Whatsapp''

HOY

Lunes, 14 de marzo 2016, 23:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Castañar de Ibor celebrará los próximos días 24 y 25 la tercera edición de la Ruta de la Tapa, que tan buena acogida tuvo en los dos años anteriores. Y no solo entre los comensales, sino también entre quienes forman el jurado. El año pasado estuvo el chef extremeño Alberto Moreno, campeón de España de cocina. Este año estarán el cocinero italiano Fabio Gasparini, el bloguero gastronómico moralo David Gibello y los futuros chef Raúl Díaz y David Ayuso.

En la iniciativa, que organiza el Ayuntamiento, participarán diez establecimientos, siete de ellos repartidos a lo largo de la avenida de Guadalupe y el resto situados entre la plaza de España y la calle San Benito. Todos se esmerarán para que su tapa gratuita con la consumición- sea la ganadora, lo que hace que castañeros y visitantes puedan disfrutar de una amplia variedad de pinchos, desde la comida más tradicional hasta la cocina más innovadora y vanguardista», según apuntan los organizadores.

'Flor de jara', 'Tranpantojo del río Ibor', 'Fusión de sabores del Geoparque' o 'El negro del Whatsapp'' son los sugerentes nombres de algunas de las tapas.

Más información en la web http://rutadelatapacastanardeibor.blogspot.com.es/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios