El Carnaval estrenará gala el viernes 8 de abril, Carnavalmoral

Se trata de una iniciativa de Sabemos de Ocio y la Cadena Ser que contará con distintas actuaciones

Miguel Ángel Marcos

Domingo, 13 de marzo 2016, 17:41

Navalmoral estrenará el 8 de abril una iniciativa novedosa que viene a dar continuidad, de alguna forma, al pasado Carnaval. Se trata de una Gala de Carnaval, Carnavalmoral, promovida por Sabemos de Ocio y la Cadena Ser, con la colaboración de la Agrupación de Peñas y la agencia Punto de Encuentro y el patrocinio del Ayuntamiento.

Publicidad

Se trata de hacer una serie de reconocimientos a gente que desempeña un papel importante en el Carnaval en un ambiente festivo, explicaba a HOY el director de la Cadena Ser en Navalmoral, Vicente Jesús Rincón. El precio de la entrada es de 5 euros.

La gala, que tendrá lugar en el Teatro del Mercado, contará con las actuaciones de la murga Semos Faratabailes, la única que ahora mismo mantiene esa actividad; la peña Tornado Dance; el grupo La Bossa y la Vida y los ganadores del concurso Tu cara me suena Navalmoral que organizó la agrupación en el Día de las Peñas del sábado de Carnaval.

También colaborará el conocido mago local Alfred Cobami.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad