La asociación Amatista se presenta en sociedad con el primer número del fanzine El Higo
El acto, muy animado y distendido, tuvo lugar en el bar La Tertulia
Miguel Ángel Marcos
Viernes, 11 de marzo 2016, 08:40
La nueva asociación feminista Amatista aprovechó la celebración del Día Internacional de las Mujeres para presentarse y presentar, a su vez, su primera aportación a la sociedad morala: el fanzine El Higo.
Fue en el bar La Tertulia, que ha colaborado para hacerlo posible, en un acto que incluyó la lectura de fragmentos de textos por socias y colaboradoras, en un ambiente simpático y distendido, disfrutando de música, canapés y vino de la tierra. Además los asistentes recibieron un higo seco metido en una bolsita de tela de organza.
La publicación puede adquirirse por 3 euros en la tienda Lolita Vintage, situada en la calle Regimiento Argel, junto al Jardincillo.
Las socias fundadoras de Amatista aseguran estar muy contentas por la acogida que ha tenido el fanzine y la propia asociación, entendiendo que hacen falta este tipo de cosas en Navalmoral.
Esperan colaboraciones
El próximo número de El Higo saldrá dentro de seis meses y será temático, anunciando en su momento la apertura de la convocatoria para poder colaborar, siempre con el feminismo como telón de fondo, y para el que esperan más aportaciones de las moralas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.