Las I Brazadas Solidarias recaudan más de 1.300 euros para Aratea
La Asociación de Amigos y Familiares de Personas con Trastornos del Espectro Autista agradece al Club Natación Moralo la iniciativa y a todo Navalmoral por su participación
Miguel Ángel Marcos
Miércoles, 9 de marzo 2016, 10:03
La Asociación de Amigos y Familiares de Personas con TEA ha hecho público un comunicado para dar las gracias al Club Natación Moralo por apoyar la labor que viene realizando con su iniciativa I Maratón Brazadas Solidarias, con la que se recaudaron más de 1.300 euros.
Publicidad
Aratea recuerda que con el fin de recaudar fondos para la puesta en marcha de un centro de atención integral donde cualquier menor con diversidad funcional y su familia puedan recibir terapias, información y asesoramiento, viene llevando a cabo desde sus inicios distintas actividades que, en todas las ocasiones, han contado con el respaldo y la participación de diversos colectivos locales, así como de los propios habitantes de Navalmoral.
En su escrito agradecen a la directiva del Club de Natación Moralo, y en particular a Noelia Sánchez, su esfuerzo en la organización de esta maratón, en la que nadadores expertos y aficionados contribuyeron en cada brazada a impulsar el proyecto de Aratea". En total se nadaron 102 kilómetros y se recaudaron 1316,40 euros.
De forma paralela se sortearon regalos donados por diferentes empresas patrocinadoras, a quienes también muestran su agradecimiento por ese apoyo.
Por este motivo, porque siempre hemos encontrado en el pueblo de Navalmoral y sus gentes una respuesta acorde con el entusiasmo con el que acometemos nuestra labor, queremos dar las gracias más encarecidas al Club Moralo y a todos los participantes en la maratón, señalan. También queremos extender nuestra gratitud y reconocimiento al Ayuntamiento y a su alcaldesa, Raquel Medina, que entregó los premios y refrendó con su presencia, una vez más, el interés solidario del consistorio moralo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión