

Miguel CAMACHO
Sábado, 5 de marzo 2016, 22:24
Una de cal y otra de arena en el grupo IV, donde se disputó la vigesimoquinta jornada, para los dos equipos extremeños. El Buhersa Talayuela ganó en su compromiso casero por 6-1 al San Clemente conquense, mientras que el Integra2 Navalmoral perdió 4-1 en el suyo, en la cancha alicantina del Dénia. Por su parte, en el grupo V, UEx Malpartida derrotó en la vigésima jornada al malagueño Victoria Kent por 3-1 para acabar con la mala dinámica de las últimas semanas.
Nuevo varapalo para el Navalmoral lejos de su cancha. Cosechó su décima derrota fuera de casa, un lastre demasiado pesado como para estar desahogado en la clasificación. No obstante, los moralos cuajaron un buen choque, de poder a poder, ante un Dénia eficaz que aprovechó muy bien sus oportunidades, sobre todo castigando al máximo los errores contrarios para llevarse una victoria demasiada abultada y engañosa.
Los de Natanael Torrecillas, que marcaron por mediación de Nando, estuvieron bastante mejor que otras veces, pero no pudieron sacudirse la mala suerte y la mala racha que les persigue como visitantes para al menos puntuar.
Ganó Talayuela
Por su parte el Talayuela recuperó la senda de la victoria a costa de un San Clemente que sólo pudo empatar mediada la primera mitad con su único gol, pero que estuvo a merced del cuadro de Pablo López casi todo el partido. Los talayuelanos necesitaban un triunfo reconfortante tras los últimos resultados, sobre todo fuera de casa, y lo hicieron con el apoyo de sus seguidores ante un directo rival por eludir el peligro.
Disputaron un buen encuentro con minutos de gran intensidad para ir acumulando ocasiones y goles, como acostumbra con buen nivel en sus enfrentamientos caseros. Los tantos de Fran Berrocoso (3), Piza (2) y Javi Ifi permiten al equipo respirar con tranquilidad en la zona media de la tabla sin excesivos problemas.
En la clasificación, Buhersa aparece en la novena posición con 36 puntos, e Integra2 en la duodécima con 31, a cinco de la zona de descenso. Los de Talayuela volverán a jugar en casa el sábado, esta vez recibiendo al último verdugo de sus paisanos, el Dénia, al tiempo que los de Navalmoral repetirán fuera rindiendo al madrileño Torres de la Alameda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.