

Miguel Ángel Marcos
Lunes, 29 de febrero 2016, 18:34
Una noticia que publicaba el diario As a finales del año pasado en su contraportada decía que una de las pocas personas que estaba al corriente de la intención del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, de fichar al ex futbolista del Real Madrid Raúl González Blanco era Ignacio Martínez Trujillo, uno de sus hombres de confianza.
Ese Ignacio Martínez Trujillo, Nacho, es natural de Navalmoral; fue seis años concejal con Javier Corominas a finales de la década de los 80 y cuatro más director general de Infraestructuras de la Junta de Extremadura. Una vez terminada su andadura política pasó a la empresa privada, a Himexa, a Caja Badajoz o la multinacional Berau Veritas, hasta crear su propia empresa, que le sirvió de trampolín para dar el salto a LaLiga, en la que ahora mismo es director general de Innovación y Desarrollo Gobal.
En una amplia información que publicará hoynavalmoral.es a lo largo de la semana, Martínez Trujillo explica su cometido en LaLiga, que le lleva a viajar por todo el mundo esta semana se encuentra en Finlandia- para promocionar y potenciar la competición por equipos más seguida del planeta, con un 1,7 billones de visualizaciones en Youtube en 2015, según los datos que él mismo aporta.
A pesar de esos continuos viajes asegura que no ha perdido contacto con Navalmoral, a donde regresa los fines de semana que se encuentra en Madrid para estar con su madre, con su hermano y con los amigos que conserva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.